Lo cierto es que mientras el miércoles llegamos al éxtasis en el minuto 93 tras un mal partido, ayer hicimos las cosas razonablemente bien pero no obtuvimos premio. El Barça completó una buena actuación, marcó cuatro goles legales (uno de ellos anulado) y el Villarreal solo fue superior los minutos finales. Pero el cansancio acumulado y la roja a Abidal impidieron el triunfo.
Las caras eran de frustración porque la sensación que quedó era la haber perdido, aunque en realidad la Liga está aún más cerca. Quedan tres jornadas y el Barça necesita un único punto más. Puede ser incluso que, aunque juega en Mallorca el domingo, sea campeón el sábado.
Lo malo no fue el tanto de Llorente, que como se puede entender por las sonrisas de Valdés y Laporta, es una anécdota. Lo malo fue la lesión de Iniesta, que es baja para la final de Copa y duda para la de Champions. Personalmente creo que llegará a Roma. Porque Andrés es muy valiente.
Este disparo de Joseba Llorente evitó el alirón (Foto, AP, publicada en elpais.com)
Pues si, esperaremos. ¡¡VAMOS!!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarcon lo que estamos esperando...no nos vendrá de una semanita. Donde no podemos fallar es en la final de Copa. A por ella!
Saludos
Silvia
Hola,es la primera vez que entro en tu blog, me gusta, de echo tiens semejanza con el mio, y por lo que veo tenemos una aficion en comun escuchar a don alfredo martinez, un saludo y ya nos iremos conociendo.
ResponderEliminar