El duelo se había planteado como un Ibrahimovic-Eto'o y ni era justo ni era acertado. Primero porque Zlatan aún está en fase de pretemporada tras su lesión en la mano. Y segundo porque Samuel aún está adaptándose al sistema de Mourinho. Ibra estuvo desacertado en el remate pero genial en la combinación; Eto'o solo tiró una vez a portería, en una falta sin peligro alguno.
El duelo fue más bien un Mourinho-Guardiola. Pep no se siente ganador porque, aunque su equipo fue mejor no ganó. Jose se siente triunfador porque el Barça no logró derribar su muralla defensiva. Se le olvida al bueno de Mourinho ue si su táctica salió bien fue únicamente porque Ibra, Keita y Messi/Alves cometieron errores imperdonables ante el marco. Y porque el árbitro se tragó un penalti.
Eto'o disputa el balón con Puyol (Foto, AP, publicada en elmundo.es)
Este Barça es mucho Barça, ya lo vio el Inter y si "Mou" se siente triunfador, mejor para él. Nosotros le esperamos en el CAMP NOU.
ResponderEliminarSaludos.
Gabriela mou siempre se siente triunfador,es su caracter y no se puede remediar.El barça fue superior y eso lo sabe todo el mundo.
ResponderEliminarUn saludo
http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/
En Calentando Banquillo hemos entrevistado a Alfred Zardoya, ex futbolista del F.C. Barcelona C.
ResponderEliminarSus respuestas son muy interesantes, y más lo son para los seguidores azulgranas.
Un saludo! Buen blog!