En el fútbol actual y más en las grandes ligas, como la española, cualquier equipo está capacitado para dar la sorpresa y ganar en todos los campos. El año pasado, sin ir más lejos,e stos dos equipos dieron la sorpresa en ambos estadios. El Espanyol empató en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu con Tintín Márquez en el banquillo y en la segunda ganó de manera sorprendente en el Camp Nou cuando tenía un pestilente olor a Segunda División.
En cuanto al Getafe, arañó un empate en Barcelona en la primera vuelta de la Liga y solo el afán de gloria de Casquero con su penalti a lo Panenka evitó que se llevara los tres puntos del Santiago Bernabéu en la recta final de campeonato.
Por si fuera poco, tanto Getafe como Espanyol están en estos momentos en una situación más 'cómoda' que la que presentaban la temporada pasada cuando lograron dichas 'heroicidades'. Aunque es cierto también que tanto Barça como Real Madrid son más fiables ahora.
En resumen, que no olvidemos que la jornada de este fin de semana. Es una más, pero los puntos valen tanto como los que están en juego en el Vicente Calderón o Mestalla y los oponentes tampoco regalan los puntos.
Confianzas, mejor en casa.
Nunca hay que dar un partido por ganado antes de jugarlo. Algún año los "periquitos" nos tendrán que dar la mano, puede que sea este :)
ResponderEliminarNosotros a vencer a nuestra "bestia negra" que ha cosechado buenos resultados en el estadi, así que a trabajar y salir al 100% para vences al Getafe y meter presión al Madrid.
Saludos.
Hola!
ResponderEliminarVeo más complicado el partido del Barça. El Getafe nos está dando muchos disgustos.
saludos
Sílvia