El argentino, inventor del deporte rey, ha despotricado en una entrevista para una agencia alemana sobre el Barça y todo lo que le rodea. Dice el gurú del madridismo (¿por qué todos los gurús son unos bocazas incapaces de afrontar nuevos retos desde el banquillo?) que mientras el Barça mira desde Catalunya hacia adentro (suponemos que lo dice por las más de 1.300 peñas repartidas por todo el mundo y porque en estos momentos, por cualquier ciudad del mundo por la que pasees puedes ver una camiseta del Barça), el Real Madrid lo hace de España hacia afuera (se refiere a las múltiples banderas preconstitucionales que pueblan sus gradas). Dice también que echó en falta el discurso del arzobispo de Barcelona en la presentación de Ibrahimovic. Y, por último, aprovechó la desgracia de Gaby Milito para colgarse una medalla al desestimar su fichaje en el año 2003; no dice por contra, que a cambio fichó a Jonathan Woodgate por el triple de dinero y que el inglés ha jugado menos partidos de blanco que Milito, tras cinco temporada en el Zaragoza, de azulgrana.
Cuando Laporta criticó los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká, Valdano dijo que él "no se metía en casa ajena". ¿Por qué se mete entonces ahora en la casa del Barça? Sencillo; pese a los múltiples fichajes realizados y a que la plantilla del Barça es muy corta, el equipo azulgrana ha demostrado ante el Athletic seguir teniendo hambre. En resumen, Valdano está cagado.
De todas maneras, no debe sorprender. ¿Qué se puede esperar de una persona que aparenta ser tan íntegra cuando habla y que sin embargo regresa con el presidente (Florentino Pérez) que le ninguneó por activa y por pasiva en su anterior mandato? Pues eso.Valdano, esa persona consecuente con sus palabras (Foto, ligadecampeones.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario